Nº Visitantes

martes, 1 de junio de 2010

Nos toman por Boludos I

El blog esta creciendo, las ganas de escribir tocan la puerta mucho mas seguido de lo esperado.
Le demos a bienvenida a esta nueva sección que tengo la impresión tendrá muchas ediciones, quizá el antecedente fue el post "Un nuevo invento Argentino", donde se demuestra como ciertos políticos, ministros, funcionarios públicos, sindicalistas, dirigentes de fútbol o todo aquel que tome decisiones que influyan directa o indirectamente sobre la sociedad, creen que somos boludos literalmente.

Es sabido por todos el affaire Maradona-H.Grondona, por el amistoso en Dubai, que derivo en que la selección no viaje en un charter sino en un vuelo de linea; mas conocido y polémico fue la aparición de 22 personajes caracterizados que tenían tickets en ese mismo vuelo. La AFA rápidamente se desentendió del tema, publico un comunicado donde negaba cualquier vinculo con dichos personajes y se excuso en que tratándose de un vuelo normal, cualquier ciudadano que hubiera adquirido esos pasajes hubiera estado en el mismo avión que Messi, Diego, Bilardo, Grondona y tanto pez gordo que andaba por allí.
Ahora se entiende un poco mas porque no haber viajado a Dubai en ese charter; que la selección viaje en un charter y que en el mismo este la barra-brava seria muy dificil de explicar, mucho menos negar las conexiones Dirigencia-Barra.
Mas fácil comprar todos los asientos de un vuelo normal, y luego dar excusas tontas e infantiles, con tal, los boludos de siempre nos creerán, y sino tampoco hacer tanto problema.

Estos buenos muchachos, no solo viajaron con la delegación, también visten de pies a cabeza la indumentaria oficial, y duermen al lado de la concentración nacional.
Comentan los genios del humor negro, que algunos periodistas chinos y coreanos confundieron a Garcé con uno de ellos, y que hasta las botineras made in Sudáfrica se quejaron porque al confundiros con jugadores se acostaron con ellos y no vieron ni una moneda como recompensa.

Se que muchos que leen esto dirán: "¿Que me importa?". Creo que debería importarnos, porque desde el año pasado, nuestro Gobierno le otorga a estos dirigentes, 600 millones de pesos (constan en las partidas presupuestarias) por los derechos de televisación de fútbol. Y como en el "Fútbol para Todos" la propaganda que se vende es en un 99% oficial; esos 600 millones salen de nuestros impuestos, lo cual quieras o no, indirectamente le hemos pagado el viaje a estos barras.

Las ganas de escribir que recién tocaban la puerta, se excusaron y se marcharon.
Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Coincido que este es un tema que nos abarca a todos y que el "no me importa" sería hacerse el boludo o dejar que te tomen por boludo.. veremos las repercusiones!

    ResponderEliminar
  2. Hola capo, el problema es que no creo que existan mas repercusiones que las que hubo, a la prensa le interesa vender nada más,
    estos pasajes arriba de 1000 dólares no se pagan en efectivo, es muy fácil averiguar quien los pagó, con que tarjeta, quien abona los gastos de esa tarjeta y asi seguir la cadena para veriguar de donde salio esa plata.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. "Las ganas de escribir... se excusaron y se marcharon" muy bueno, compre, jaja. Esta bueno vieja, dale mas repercusion, subilo al face, sabemos que ningun ente fiscalizador va a tomart cartas en el asunto, pero esta bueno que la gente lo sepa y lo reflexione. Estas tranzas son asociasiones ilicitas, nada mas y nada menos. abrazo de un gol de gringo huevos heinze. bibi

    ResponderEliminar
  4. Me parece excelente tu blog! Me lo pasó una amiga ayer, hace un rato me puse a leer y ahora no puedo dejar de hacerlo :). Seguí así

    ResponderEliminar