Nº Visitantes

lunes, 28 de junio de 2010

El Contra: "que se termine el mundial"

Los Racionalistas mas radicales explican que a todo acto se le pueden encontrar razones valederas para que ocurra, incluso la muerte misma podría tener buenos motivos, pero seamos un poco menos trágicos, ¿Tendremos alguna razón para querer que se termine la Copa del mundo?
Yo creo que SI:

1) Dejaríamos de escuchar las vuvuzelas. (que pesadilla, al menos aprendimos una palabra nueva)

2) Nadie mas repetiría la frase "La Tenés Adentro". ( que manera de quemar otra frase inmortal del Diegote)

3) No habría mas periodistas hablando pavadas todo el día. (las preguntas "¿desde cuando están? ¿quien es su jugador favorito? ¿de donde vinieron? morirían para siempre)

4) No lo veríamos jugar mas al Gringo Heinze. (mamita, que alguien haga mortadela al matungo ése)

5) El waka-waka no sería cortina musical en ningún otro programa. (alguien entiende esa letra?)

6) Jugaría los domingos otra vez J. Román Riquelme. (el Torero, un artista en el césped)

7) Podría estudiar aunque sea un mínimo de 1 hora por día. (te lo juro mamá, me fue mal culpa del mundial)

8) Gimnasia de Jujuy jugaría nuevamente.

9) No nos cruzaríamos mas mujeres por la via pública con la cara pintada. (las quiero a todas, pero que mal que les queda)

10) Messi volvería a hacer goles espectaculares. (en el Barcelona por su puesto)


Les pido disculpas a todos por una columna tan pedorra, pero con su licencia me dieron ganas de escribirla e imaginarme a mis amigos revolear insultos al aire por creer que estoy mufando.

Me olvidaba, el motivo mas importante por el cual quiero la conclusión del mundial es


11) ESTAR EL 11 DE JULIO FESTEJANDO CON TODOS USTEDES.



4 comentarios:

  1. ahyy pudee :).... sinceramente no soporto mas el mundial, nunca me intereso el futbol, soy una completa ignorante ante el tema ( antes de ayer descubri q el pelado no era palermo sino veron)asi que ovbiamente estoy desesperada porque termine y deje de haber tanta contaminacion acustica!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande peca!!! Y cortala con lo del gringo que realmente la tenes adentro con ese muchacho!!! jajajaja....
    Nos vemos el sabado a la misma hora y en el mismo lugar! Aguanten las cabalas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ani!
    menos mal que pudiste!, tranquila en 10 dias todo se termina...

    Coco!! cuando puse lo de Heinze y Messi, pensaba en vos..jeje sabia que algo me ibas a decir, es evidente que el tono de las palabras no se pueden expresar, pero se que lo entendiste!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno se terminó el Mundial xD, la verdad que no me sentí muy mal, y debo admitirlo soy más seguidor del Lobo o de River, que de la Selección, y algo que me super molestó en este tiempo es aquella gente que no vio en su vida un partido de fútbol y que ahora eran directores técnicos con títulos masomenos xD. Un abrazo

    ResponderEliminar