Nº Visitantes

viernes, 18 de junio de 2010

Mejor no joder con ciertas cosas

Hoy me desayune con la noticia de que el helicóptero de C5N cayó en Vicente López, fallecieron el piloto y un camarógrafo de la empresa, los motivos del accidente se desconocen, según el comunicado oficial la aeronave tenía la matricula en vigencia y se encontraba en óptimas condiciones. Desde aquí expresamos nuestras condolencias con los familiares de las víctimas.

El motivo de la nota es otro, cuando leí lo sucedido quedé helado. Me hacía mucho ruido que un mes atrás mientras ojeaba una revista de humor ácido, me reía de la ocurrencia de un lector totalmente vinculado al accidente hoy acaecido. Como cable a tierra no puedo más que compartirlo con todos ustedes.
Concretamente, en la Revista Barcelona, Nº 187, del 21 de mayo pasado, en la sección de cartas de lectores:

Busco voluntarios para colaborar en adquirir un misil SA-18 (me capacité sobre el tema en Wikipedia). La idea es simple: bajar el helicóptero de C5N. Sumarse a través de este medio. Desde ya se agradecerá su cooperación. Edel Misil.

Quizás a muchos les parecerá un boludes todo esto, por supuesto que no es la intención armar una hipótesis de investigación sobre las causas del desplomo y su vinculación con dicho mensaje, todos sabemos el sentido que se utiliza en la nombrada revista. Sino pensar cuantas veces decimos cosas que no deseamos realmente, y las veces que terminan sucediendo.
Soy medio cabulero y por lo tanto medio estúpido, creo en la energía que se transmite por las buenas o malas vibras, no puedo sacarme de la cabeza la gracia que me causó en ese momento, y no puedo terminar de creer que ha ocurrido, y para peores con victimas de por medio.

Hoy aprendí la lección, de chiquito siempre me enseñaron e inculcaron la máxima: “con las enfermedades y con las tragedias no se jode ni se miente”, en aquel momento lo internalice como una regla mas de mis padres, hoy comprendí su verdadero significado: todo el día padecí un escalofrío interno y en la conciencia me resonaban las carcajadas de aquel día.
Ahora si, gracias mamá y papá, prometo (ó intentaré) no bromear más, ni festejar chistes en los que se invoquen situaciones desagradables ó fatales para los respectivos actores. Mejor no joder con ciertas cosas.

1 comentario:

  1. buenas a todos,
    creo que no solo es importante saber que las buenas y malas energias son las que dirigen nuestros pasos, sino que aunque nos cueste creerlo podemos manejarlas!! es por ello que hay que ser concientes y coherentes al abrir la boca y tirar cualquier bolazo al aire... esa energia vuelve...
    y para aquel que no lo creia, aqui les han mostrado una prueba de ello.
    una sugerencia para aquellos que aun no creen: SEAN PRUDENTES CON LAS PALABRAS QUE TIRAN AL MUNDO.
    y esto no viene de ahora... ya dijeron nuestros abuelos "cuidado con lo que deseas que puedes obtenerlo"

    saludos a los amigos
    agu

    ResponderEliminar