Nº Visitantes

miércoles, 9 de junio de 2010

GRACIAS!!

Todo esto empezó con una trasnochada, no había podido pegar un ojo, no tenía televisíon (cable)para ver, en la cabeza me zumbaba la idea de comenzar a escribir sobre lo que sentía, y así sonámbulo como estaba escribí "Bienvenue". Me sentí liberado, lo había hecho, redacté las primeras lineas de mi vida. Como todo inicio, costo, y mucho; ahora casi que es un cable a tierra cotidiano sentarme frente a este teclado destrozado para compartir vivencias, anécdotas, pensamientos y todo lo que ande dando vuelta.

Hoy entre al blog para ver si alguien comentó algo, observe que habíamos superado las 1.000 visitas, pensé que se merecía un post, ya que ni en mi mas remoto sueño hubiera imaginado superar dicha cifra en tan solo 2 meses y 15 días de vida, tampoco imaginé tan buen recibimiento al nuevo emprendimiento semi-periodístico.

El cable (TV) volvió, pero nadie más cogió el control remoto, me enteré del inicio de Tinelli por una profesora de la facultad 2 semanas después del suceso, distraje mi tiempo leyendo blogs que nunca había visto, quiero considerarme un "Blogger" de los tantos que hay dando vueltas por la Net.


Hace mucho leí una nota a A. Calamaro, donde decía que ahora que llena estadios, promete poner el mismo énfasis, cariño, energía y gratitud para cuando deje de ser tan popular, y a sus conciertos asista tan poca gente como dedos de su mano.
En la misma época, fui a un recital de Lito Nebbia al teatro, eramos exactamente 14 personas, hizo bajar a todos los de pull, para que nos sentáramos en primera fila, y hasta nos convido sandwiches del cátering oficial, cantó dos horas y media con una entrega pocas veces vista. Aprendí que el público, poco o multitudinario, es el Público.

Les guste o no, nada de esto hubiera sido posible sin el visto bueno que recibí de mis amigos, conocidos, parientes, compañeros y demás que me alentaron a que siguiera con el blog. MUCHAS GRACIAS



Éstas páginas viven de los comentarios que se dejan. Por ello, un agradecimiento especial a todos los que se animaron a dejar su huella: Agu, Mauri G, Mito, Carla , Dani, Nachaso, Coti, Maxi T, Bibi, Yan, Matías LL, Mariano PW, Alfredo, Francisco, Caerules. GRACIAS!!



No se si me puse muy sentimental o muy pelotudo, por lo pronto me despido.

Saludos!!


4 comentarios:

  1. Lo de Nebbia fue algo sorprendente... me acuerdo que cuando fui a comprar la entrada para ir a verlo, me di en la cartelera del teatro mitre que también tocaba Aznar en esa semana, gasté la plata de la entrada en Aznar y de boluda no compré una para Lito tambié. Me arrepentí después... y más cuando me contaron que el encuentro había sido tan íntimo!
    Que fotos chistosas peca jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto seguir leyendote hermano!! abrazo de Datolo a Maradono en el amistoso vs Rusia.

    p/d: ta leeendo el lompa verde chee jajaja Mauri G.

    ResponderEliminar
  3. "Les guste o no, nada de esto hubiera sido posible sin el visto bueno que recibí de mis amigos, conocidos, parientes, compañeros y demás que me alentaron a que siguiera con el blog. MUCHAS GRACIAS"

    Decía Levant por ahí que el mundo necesitaba más genios con humildad.. estamos ante uno!
    seguí así Peca! te cuento que entro seguido, pero nunca dispongo el tiempo para ponerme a escribir, y disfruté mucho el post en que recalcabas lo bueno del gobierno jaja aunque aclaraste que no los votarías. Eso es sensatez!, me vine bastante aduladora hoy no? jajaja

    besos! que andes bien Román!

    ResponderEliminar
  4. hola Danee!!!
    que bueno que te gusto esa nota, lo que pasa es que somos muy BLANCO O NEGRO, y cdo elegimos, no podemos reconocer nada de la contraria, todo ello sin fundamento. Los Kirchner hicieron muchas cosas que comparti, otras que no, pero esto es asi...
    no te preocupes que tampoco lo voy a votar a Macri jeje, vamos con Binner aunque por favor no se una con los radicales
    Saludos!!!

    ResponderEliminar